la pagina de "EL CREMATORIO" y otras yerbas

¿ que es "el crematorio"??



el crematorio es un ciclo de exposiciones de artes visuales en donde se plantea la problematica de la figura que actualmente ocupa el arte en nuestra sociedad. la tematica es "lo efimero", aquello que no trasciende y que puede ser facilmente destruido y olvidado.



el crematorio y su arte efimero es una critica a la sociedad de consumo, tambaleante, que ve una forma de salvacion de la perdicion en aquello que se deshace de la ideologia, y abraza el sinsentido, lo tragicamente absurdo, como supervivencia en un mundo ruin.


27 mar 2013

 el 24 de marzo de 1976 comenzaba en la argentina una epoca donde las voces eran calladas. el llamado "proceso de reorganizacion nacional" llevado a cabo por la junta militar de Videla acabo con la vida de mas de 30 mil personas, las cuales eran arrancadas de sus familias, torturadas y asesinadas por pensar distinto o pelear por sus derechos. tenemos que seguir diciendo NUNCA MAS. no olvidemos que se perdieron( y se siguen perdiendo aun hoy) muchas vidas por el capricho de los poderes de turno. no debemos dejarnos engañar por los nuevos mesias, el boom de la iglesia, que opaco esta fecha de conciencia para el pueblo argentino. Jose 666 y Plutonio Urbano rindieron homenaje a aquellas victimas del terror de estado en el campo de tortur


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario