la pagina de "EL CREMATORIO" y otras yerbas

¿ que es "el crematorio"??



el crematorio es un ciclo de exposiciones de artes visuales en donde se plantea la problematica de la figura que actualmente ocupa el arte en nuestra sociedad. la tematica es "lo efimero", aquello que no trasciende y que puede ser facilmente destruido y olvidado.



el crematorio y su arte efimero es una critica a la sociedad de consumo, tambaleante, que ve una forma de salvacion de la perdicion en aquello que se deshace de la ideologia, y abraza el sinsentido, lo tragicamente absurdo, como supervivencia en un mundo ruin.


27 jul 2012


excibicion de obra "empleados"( pintura), presentada en el concurso de pintura del "sindicato luz y fuerza" 2012



el dia 2 de agosto a las 17 hs se llevara a cabo la ceremonia de la entrega de premios del ultimo concurso de cultura del sindicato luz y fuerza de capital federal. la misma se llevara a cabo en el "centro de formacion profesional nro 27" del sindicato de luz y fuerza.( Peru 823, cap. fed.).

durante 10 diaz se mantendra en exposicion, en el salon principal, las obras de los participantes. y tengo el agrado de participar con una pintura que realize a principios de este año, "empleados".

lo que adjunte es un detalle de la obra. la obra entera la podran ver en la exposicion. !los espero!!!!