la pagina de "EL CREMATORIO" y otras yerbas

¿ que es "el crematorio"??



el crematorio es un ciclo de exposiciones de artes visuales en donde se plantea la problematica de la figura que actualmente ocupa el arte en nuestra sociedad. la tematica es "lo efimero", aquello que no trasciende y que puede ser facilmente destruido y olvidado.



el crematorio y su arte efimero es una critica a la sociedad de consumo, tambaleante, que ve una forma de salvacion de la perdicion en aquello que se deshace de la ideologia, y abraza el sinsentido, lo tragicamente absurdo, como supervivencia en un mundo ruin.


24 nov. 2010

DE LA VIDA Y OTRAS YERBAS...

 Este es un retrato de mi vida contemporáneamente. ahí esta el padre primerizo de familia; arruinado, cansado y con ganas de parar a la gran maquina que lo hace subsistir como individuo social.

pero EROS ES AMOR. y es el( mi niño) el que me da la fuerza para seguir el camino empedrado de la vida.

dentro de mi produccion clandestina de arte, estas fotos sacadas y colaboradas por "Melina Ortiz"( complice del arte) reflejan mi existencia y la de mi familia. estas fotos fueron pensadas para album familiar( una cosa bien intima) e integraran el ART BOOK de mi cd solista "EROS ES AMOR", que saldra cuando mi gordo cumpla el 1er añito de vida.

¿ y de que van las canciones? son una oda al post y pre parto. se que la noticia de mi pasaje a la vida paterna es una novedad para muchos( incluso para mis mas allegados) pero es la verdad, es lo que estoy viviendo y lo que estoy sintiendo.

y que sea lo que Eros y el arte quieran....

 foto( de izq a der) : Maria Luz ( futura bailarina del teatro colon), Celeste Barrionuevo( madre primeriza) y Eric Krymski( trabajador y artista clandestino).



No hay comentarios:

Publicar un comentario